Los apartados B y C de este plan de trabajo se harán escritos a mano, en folio o en cuaderno, y se enviarán fotografiados o escaneados a la dirección de correo electrónico isidromtnz.iestnt.english@gmail.com hasta el viernes 27 de marzo de 2020. Se requiere una presentación cuidada de este trabajo (se recomienda dejar márgenes, subrayar respuestas, numerar ejemplos, poner el título de la actividad indicado arriba, etc).
A)
READING: HEALTH
ADVICE. Leer y entender el texto “Doctor Goodwynn’s Health Advice”
en páginas 54-55 del Student’s Book. Podéis escuchar el audio de esta
lectura pulsando aquí. Para entender mejor el texto, podéis consultar una
traducción de toda la lectura pulsando aquí.
B) READING: VOCABULARY. Copiar el siguiente listado de vocabulario
y expresiones de la lectura en inglés y escribir su significado en español.
Se recomienda el uso del diccionario https://www.wordreference.com/es/translation.asp
1.
among teenagers=
2.
brain =
3.
break up with my boyfriend =
4.
breathing techniques =
5.
chances of developing diseases =
6.
do my best =
7.
enabling us to react =
8.
fall asleep =
9.
family issues =
10.
fed up with =
11.
fight-or-flight mode =
12.
get rid of chemicals =
13.
growing problem =
14.
improve our mood =
15.
increase healthy hormones =
16.
low-fat milk =
17.
money trouble =
18.
plenty of vitamins =
19.
pump more blood =
20.
imagined threats =
21.
speed up the heart rate =
22.
tell the difference =
23.
stressful schedule =
24.
well-balanced diet =
25.
well-being =
26.
wholewheat bread =
C) READING: EXERCISES. Hacer ejercicios 4, 5 y 7 de páginas 54-55 de Student’s Book. Como regla general NO copiar enunciados (basta con indicar número de ejercicio). En Exercise 4, copiar la frase inicial y sólo la respuesta elegida (no todas las respuestas). En Exercise 5, copiar la frase, indicar True or False y citar la evidencia del texto para justificar respuesta. En Exercise 7, copiar definición y respuesta.