HOY continuamos con el READING de la UNIT 7. Los apartados B y C de este
plan de trabajo se harán se enviarán
fotografiados a isidromtnz.iestnt.english@gmail.com
hasta el lunes 18 de mayo de 2020. Es OBLIGATORIO poner en el asunto
del envío por correo el siguiente título: UNIT 7: LESSON 1.
A)
READING: WELCOME
TO ASHLEY’S TRAVEL BLOG. Leer y entender
el texto “Welcome to Ashley’s travel
blog!” en páginas 78-79 del Student’s Book. Podéis escuchar el audio de
esta lectura pulsando aquí. Para entender mejor el texto, podéis consultar una
traducción de toda la lectura pulsando aquí. 
B) READING: VOCABULARY. Copiar el siguiente listado de vocabulario
y expresiones de la lectura en inglés y escribir su significado en español.
Se recomienda el uso del GLOSSARY a partir de la página 136 del Student’s Book
o bien el uso del diccionario https://www.wordreference.com/es/translation.asp
1.             
He is worshipped by fans =
2.             
It's not hard to see =
3.             
We joined the crowd at a live match =
4.             
Attendance was especially high =
5.             
The spectators cheered loudly =
6.             
Hooked up to high-speed Internet =
7.             
They hosted the first World Cyber Games =
8.             
They stop going to school or work =
9.             
The source of the problem =
10.          
A demanding school system =
11.          
Tough university entrance exams =
12.          
kids are going to carry on =
C)
READING: EXERCISES. Hacer los
ejercicios 3, 4, 5 y 6 de páginas 78-79 del Student’s Book. En estos
ejercicios se requiere copiar el ejemplo completo, subrayando la respuesta. En
el ejercicio 4 se debe responder usando todas las expresiones de la siguiente
tabla:
| 
To the football
  matches in the UK
  because the spectators cheered loudly. | 
Live games are
  broadcast 24 hours a day on three TV channels. | 
The school system I so
  difficult that students want to get away from the pressure. | 
| 
Gaming champions are
  considered national heroes. | 
Some new laws are
  being passed and rehabilitation centres have been opened for game addicts. | 
Half the population
  like gaming in Internet cafés. | 
En el ejercicio 5
se debe responder usando igualmente las expresiones de la tabla siguiente:
| 
…from their demanding
  school system. | 
…who spend all their
  time gaming and stop going to school or work. | 
..will be restricted. | 
…was formed in South Korea. | 
…to carry on gaming. | 

