jueves, 23 de abril de 2020

UNIT 6: LESSON 2

READING: BEST TEACHER I EVER HAD

HELLO. I AM SORRY FOR MY DELAY TODAY AS I WAS BUSY IN A WORK MEETING. Hoy continuamos con la lectura de la UNIT 6. Los apartados B y C de este plan de trabajo se enviarán fotografiados a isidromtnz.iestnt.english@gmail.com hasta el próximo lunes 27 de mayo de 2020. Es OBLIGATORIO poner en el asunto del envío por correo el siguiente título: UNIT 6: LESSON 1.

A) READING: BEST TEACHER. Leer y entender el texto “Best teacher I hever had” en páginas 66-67 del Student’s Book. Podéis escuchar el audio de esta lectura pulsando aquí. Para entender mejor el texto, podéis consultar una traducción de toda la lectura pulsando aquí.

B) READING: VOCABULARY. Copiar el siguiente listado de vocabulario y expresiones de la lectura en inglés y escribir su significado en español. Se recomienda el uso del GLOSSARY a partir de la página 136 del Student’s Book o bien el uso del diccionario https://www.wordreference.com/es/translation.asp
1.              ill-adapted nocturnal animal =
2.              needless to say =
3.              we were outraged =
4.              a cat’s skull =
5.              grade book =
6.              from beginning to end =
7.              he didn’t let us off the hook=
8.              stand up for the truth =
9.              they weren’t used to being challenged =
10.           clearings of the throat =
11.           he was appalled =
12.           brand-new =
13.           he gave us a lecture =
14.           he had made all that stuff =
15.           no trace of the animal remained =
16.           the color of its fur =
C) READING: EXERCISES. Hacer ejercicios 4, 5 y 6 de páginas 66-67 del Student’s Book. En estos ejercicios se necesita copiar el ejmplo completo, subrayando la respuesta.